Superación

 

    Siempre me ha gustado ver los toros desde la barrera y la San Silvestre desde el balcón. Sin embargo, como propósito de año nuevo, decidí abandonar mi papel de mero espectador de la vida y empezar por inscribirme en la siguiente edición de la carrera salmantina. 

    Tras equiparme convenientemente y entrenar durante meses, hoy por fin he tomado la salida. Me he sentido feliz al notar el viento de diciembre acariciando mi cara y orgulloso de formar parte del concierto de zapatillas golpeando el asfalto. Pero al llegar al Paseo del Rollo y mirar hacia arriba, he creído verme allí, donde todos los años, acodado en el balcón con la sonrisa estúpida del que se burla de los que corren sin otro afán que el de participar. Ha sido entonces cuando me he preguntado quien acabará ganando esta competición que mantengo contra lo peor de mí mismo.


Foto Pixabay

No hay comentarios: