Papá Noel

Como es Nochebuena y a papá le toca guardia en el hospital, mamá ha decidido que será mañana cuando los tres juntos celebremos una gran comida de Navidad. Había que comprar muchas cosas y esta misma tarde fuimos al centro comercial. Allí pude entregarle mi carta a Papá Noel, que estaba sentado en un trono lleno de adornos recibiendo a los niños. Vi a mamá cuchicheando cosas con él, así que seguro que le habrá pedido alguna sorpresa para mí. Me ha dado rabia porque con tanto pensar en la caja de pinturas no me he acordado de pedir el cuaderno de dibujo. Yo quería volver, pero ya íbamos en el coche de regreso a casa. Así que me he acostado pronto y sin protestar, aunque pensando en los regalos no podía dormirme. Cuando por fin lo había conseguido, me han despertado unos ruidos raros. Me he levantado a ver si era Papá Noel y aún estaba a tiempo de contarle lo del cuaderno. Al asomarme al dormitorio grande, sin encender la luz, lo he visto en la cama abrazando a mamá y moviéndose mucho. Me he venido corriendo de puntillas antes de que se dieran cuenta, porque una vez que encontré a papá haciendo algo parecido con mamá, me dijeron que esas eran cosas de mayores y que no hiciera más preguntas. Ahora seguiré durmiendo y seguramente mañana, cuando encuentre mis regalos, me olvidaré de este extraño sueño.


No hay comentarios: